ENVÍOS A TODO EL PAÍS 🇦🇷!

EL ORIGEN

Las plantas de interior no existen. Los humanos, como no podía ser de otra manera, metimos en nuestros interiores plantas que evolucionaron en la naturaleza. Y en ella, no existen los interiores.

Las plantas que podemos incorporar en nuestras casas, son las que toleran el tipo de iluminación y humedad que nuestros interiores pueden aportarle.

Las plantas “de interior” provienen de los bosques o selvas tropicales y subtropicales del mundo. En esos ambientes existe un dosel forestal, las copas de los árboles, que tapa la luz directa. Dado que esta luz no llega a tocar el suelo, el agua tarda más tiempo en evaporarse, y por ende, hay alto grado de humedad ambiental y luz indirecta.

Lo más interesante y lógico, es que en nuestras casas debemos emular esas condiciones naturales para la mayor felicidad de nuestras plantas.
En este sentido, saber el nombre científico de las plantas es nuestra mejor herramienta para recrear estos ambientes. Los nombres vulgares, como “lazo de amor”, mutan y se cruzan en diferentes plantas. Los nombres científicos de las plantas se determinaron en latín, porque al ser una lengua muerta se mantendrá inmutable en el tiempo.
Teniendo su nombre científico, podemos buscar el lugar de origen y los cuidados específicos de cada planta, y aprender de qué familia proviene.

 

Elegimos compartir nuestra investigación y experiencia para que todos podamos acceder al correcto cuidado de nuestras plantas. Esta información es reformulada y crece cada día. Confiamos en que vas a hacer un buen uso de la misma.
Si querés hacer un aporte, podes contactarte con nosotros en elbosqueplantas@gmail.com